Reglas Inmutables de la Mercadotécnia



Los clientes NO compran productos, compran soluciones a sus problemas. Allí esta el Gran secreto de la mercadotécnia.
Esta se reduce a entender que es lo que el cliente realmente requiere y luego mostrarle como usted debe proporcionarselo es entender que emocionan a las personas.
La mercadotecnia no sólo trata de productos sino de personas que los compran.

REFLECCIONES
Alguien dijo: "que buen producto que tengo" pero eso no bastó y su negocio tronó.
En cambio otra persona dijo: Qué buen cliente! ¿Qué le puedo vender? y allí radicó el exito de su negocio que fue prosperando.
Hay que buscar clientes, entenderlos y darles lo que necesitan y luego cree su negocio en base a ellos. Si hace esto usted va a ser un emprendedor orientado al mercado.
Conozca a su cliente si sabe lo que su cliente desea podrá contestar lo que le pregunen.

LOS BUENOS PRODUCTOS SON COMO ASPIRINASPorque ayudan a resolver un dolor de cabeza, en otras palabras una buena mercadotecnia trata de descubrir los problemas de los clientes y resolverlos.
Todo es cuestión de entender lo que le interesa al cliente, las motivaciones escenciales de lo que lo impulsa su desición de comprar.

PONAGASE EN LOS ZAPATOS DEL CLIENTE
Hable como el, enfoquese a sus necesidades y escuche sus preocupaciones.

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